Home Tech V de BTS hace desgarradora confesión en Fan Meeting

V de BTS hace desgarradora confesión en Fan Meeting

4 min read
1
0
116

El 12 de noviembre, BTS llevó a cabo su primera reunión de fans, BTS 3rd Muster.

Durante la parte encore de la reunión de fans, los miembros individualmente se dirigieron a sus fans (ARMY). Cuando fue el turno de V, él se puso con los ojos llorosos y empezó mencionando cómo las fans notaron que él no se sentía muy bien recientemente.

V explicó que su abuela paterna recientemente había fallecido. Él reveló que ello sucedió cuando el grupo estaba en Filipinas. V derramó lágrimas mientras hablaba sobre cómo su abuela era como un madre para él porque lo crió durante 13 años. También explicó sobre el reconocimiento a su abuela cuando ellos ganaron el primer lugar en “Music Bank” recientemente. Mientras que había pensado en sorprender a su abuela a través de una forma especial en televisión, notó que el tiempo lo traicionó pues su abuela falleció antes de que él pudiera hacerlo.

Los fans derramaron lágrimas junto a V mientras él compartía estos detalles. Él terminó diciendo que cree que BTS pudo llegar hasta donde está en este momento debido a ARMY, pero también a que su abuela está bendiciéndolos desde el cielo. Él luego le pidió a los fans que recuerden a su abuela.

Jimin abrazó a V luego de ello y dio sus propios comentarios. Después de Jimin, Jungkook fue el siguiente y también derramó algunas lágrimas. Finalmente, Rap Monster mostró su lado perspicaz mientras hablaba sobre V y Jungkook abriéndose y agradeciéndoles por tener el coraje de ser vulnerables. También dijo que amaba a los miembros.

A continuación, pueden ver el clip de V hablando:

[VIDEO] 121116 BTS 3RD MUSTER ARMY ZIP+  

Cr; hearttoheart

 


    • 1.7691.769 Retweets

 


    • 1.9651.965 me gusta

 

La reunión de fans terminó con una feliz nota pues los miembros presentaron canciones luego de ello y se acercaron a los fans. BTS llevará a cabo su segunda reunión de fans para “BTS 3rd Muster” el 13 de noviembre.

Ofrecemos nuestras sinceras condolencias a V y a su familia.

Fuente: Soompi

 

Tags

¿Quieres mantenerte informado de las últimas noticias?

Recibe las últimas noticias directamente en su bandeja de entrada!

Nosotros no enviamos SPAM.

Cargar más Artículos relacionados.
Cargar más por Marco PG
Cargar más en Tech

Lee También

“Goblin” alcanza el más alto rating hasta ahora con impresionante final del Episodio 13

El exitoso kdrama “Goblin” de la cadena TvN, está en la cima en los índices de…