Home Tech ¿¡¡SEGUNDA TEMPORADA DE “Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo”!!?

¿¡¡SEGUNDA TEMPORADA DE “Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo”!!?

5 min read
31
0
13,157

 

Este querido drama llego a su gran final pero ¿tendrá segunda temporada? La realidad es que los fans aun no están listos para despedirse de Moon lovers y aunque no es un hecho, aquí les daremos las razones por la que una segunda temporada de “Moon lovers: Scarlet Heart Ryeo” puede ser posible:
1.Gran popularidad!
A pesar de su audiencia en Corea del sur, los fans de todo el mundo se han vuelto locos por este drama histórico. “Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo” ha ganado el corazón de la audiencia a través del mundo, incluyendo países como China, Singapur, Malasia y muchos otros. De acuerdo a Soompi, el drama alcanzo un billón de visitas en “Youku”, el sitio de transmisión mas grande de Asia.
Por otro lado, Lee Joon Gi, quien actúa como Wang so, el cuarto príncipe, ha sido aclamado por su actuación y esta ganando mucha popularidad por fuera de Corea. Incluso, el actor ha llegado al top de la lista de los actores coreanos mas buscados en “Weibo”, un blog chino similar a Twitter.
2. Atar los cabos sueltos!
El final dejo un mal sabor en la boca de algunos espectadores, dejando muchas preguntas sin respuesta, por ejemplo, ¿Como Choi Ji Mong regresa al futuro? ¿El cuarto príncipe se llega a dar cuenta de que la hija de Jung es en realidad su hija? ¿Que sucede con el catorceavo príncipe?, muchas preguntas que el publico quiere saber y por eso es una razón importante para una segunda temporada.
3. Por estar basado en el C-drama “Scarlet Heart”
 
 
“Scarlet Heart” y “Moon lovers: Scarlet Heart Ryeo” Son prácticamente la misma historia exceptuando que la primera esta ambientada en la historia China y Moon Lovers en la historia Coreana.
Incluso la trama es idéntica, en “Scarlet Heart”, Zhang Xiao (Cecilia Liu), es una mujer china del siglo 21 quien por un accidente es transportada al pasado, cuando la dinastía Qing esta a cargo. Allí ella vive en el palacio real y se convierte en amiga de los príncipes, incluso se enamora del cuarto príncipe, Yinzhen (Nicky Wu). En “Moon lovers: Scarlet Heart Ryeo”, Go Ha Jin (IU) es una mujer coreana del siglo 21 quien es transportada a la época de la dinastía Goryeo, después de un accidente. Allí vive en el Palacio Real y se hace amiga de los príncipes, llegando a enamorarse del cuarto príncipe, Wang So (Lee Joon Gi).
El final de “Scarlet Heart” llevo a una segunda temporada titulada “Scarlet Heart 2”,siendo la continuación de la vida de Zhang Xiao, quien es la Ma Er’tai Ruoxi de la dinastía Qing, y su amor por YinZhen, quien ha reencarnado a través de su descendiente Yin Zheng.
Estas son las razones por las que debería haber una segunda temporada, y seguro los lectores tendrán mas razones para agregar. Aunque no son mas que especulaciones, no hay que perder la esperanza de volver a ver a nuestro hermosos príncipes en un futuro, quizás en ¿Moon lovers: Scarlet Heart Ryeo 2?

¿Quieres mantenerte informado de las últimas noticias?

Recibe las últimas noticias directamente en su bandeja de entrada!

Nosotros no enviamos SPAM.

Cargar más Artículos relacionados.
Cargar más por Marco PG
Cargar más en Tech

Lee También

“Goblin” alcanza el más alto rating hasta ahora con impresionante final del Episodio 13

El exitoso kdrama “Goblin” de la cadena TvN, está en la cima en los índices de…