Home Tech [ REVIEW ] THE K2 CAPITULO 7 – ANALISIS DEL EPISODIO (Video Capitulo Completo)

[ REVIEW ] THE K2 CAPITULO 7 – ANALISIS DEL EPISODIO (Video Capitulo Completo)

5 min read
Comments Off on [ REVIEW ] THE K2 CAPITULO 7 – ANALISIS DEL EPISODIO (Video Capitulo Completo)
0
125
Episodio 7 “The K2” no es una trama muy pesada, pero la relación entre Ahn-na y su padre es explorado, ya que ha sido mucho tiempo en llegar. También aprendemos más sobre los personajes de Ahn-na y Yoo-jin , lo que sienten el uno del otro y cómo han sido moldeadas por su apego a Se-joon. El papel de Je-ha se perfila en la de un observador y un disruptor de mal estado que en realidad todo el mundo ha aceptado durante tanto tiempo.

Torpe intento de reanimación en una escena, me alegro de que Ahn-na ( Yoona ) intente suicidarse se aborda adecuadamente a su personaje. Ahn-na  se desilusionó de maneras importantes how to increase durante este episodio, al igual que Yoo-jin en una parte. No toda esta desilusión es real para nosotros, pero sí en la mente de Ahn-na. De hecho, me parece sorprendente que este sea su primer intento de quitarse la vida, dada la vida que ha tenido. Yoo-jin parece estar de acuerdo, pero también está dispuesta a empujar Ahn-na a ella de nuevo.

Las dos mujeres están en una relación abusiva y altamente lamentable. Yoo-jin es mala y llena de complejos e inseguridades. Ella sabe que no es amada y siembra odio hacia la familia de Ahn-na por ello. A su vez, ella intenta hacer que Ahn-na se vea como ella mediante la proyección de su propia falta de importancia para Se-joon en ella. Ahn-na esta en una situación frágil por que ella le cree. Yoo-jin tiene una dualidad fascinante en la que ella se compadece de Ahn-na, pero se vuelve monstruosa para proteger su propia salud mental.

La raíz de todo este lío a sí mismo, Se-joon, finalmente explica algunas cosas en este episodio, aunque le encuentro su lógica difícil de tragar y considero que es un hipócrita . Antes de llegar a eso, quiero decir que yo aprecio las escenas bien actuada entre estos tres personajes. Este no es un espectáculo bien escrito por cualquier medida y una gran cantidad de crédito tiene que ir a los actores que se adhieren a lo que es interesante.

Volviendo a Se-joon, su lógica de no querer poner en peligro Ahn-na es sólido, por supuesto. Si alguien fuera a escucharlo, decir que tiene planes, reconocería su sospecha de Yoo-jin como un asesino y su amor por la madre de Ahn-na frente a su hija, todo se perdería. También entiendo ser cauteloso en una sala de micrófonos ocultos. Yoo-jin tiene ojos y oídos en muchos lugares, lo que haría difícil la comunicación segura.

Difícil, pero no imposible. Yoo-jin ha sido aparente y no lo detiene, ¿por qué no iba a conocer a su hija en un espacio seguro y explicarle? Su razonamiento no es lo suficientemente sensible como para justificar un comportamiento que podría empujar a una ya vulnerable Ahn-na a la depresión y el suicidio. Al menos Je-ha ( Ji Chang-wook ) sigue siendo sobre todo sensible, porque todo el mundo podría utilizar un poco de ayuda profesional.

¿Quieres mantenerte informado de las últimas noticias?

Recibe las últimas noticias directamente en su bandeja de entrada!

Nosotros no enviamos SPAM.