Home Noticias El divertido detrás de escena de “Goblin”

El divertido detrás de escena de “Goblin”

2 min read
0
0
166

El video que hemos visto de detrás de cámaras Goblin publicado por tvN podemos ver la alegría y el buen humor de algunos de los protagonista, nos presentan una química sorprendente en el vídeo miramos Gong Yoo y Kim Go Eun que solo son risas y risas mientras practican sus Líneas.

Cuando vemos las escenas terminadas en los episodios suspiramos, lloramos y los amamos, pero no sabiendo que ellos detrás de cámaras son como niños jugando haciendo pucheros y dándole el toque especial en cada gesto y movimiento que dan, son realmente bellos.

Miramos que Gong Yoo habla de forma graciosa a modo que ella no entienda pero no sabiendo que ella le lleva ventaja al tomarle una fotografía y haciendo así la gracia de todos los que están allí.

También se nota la admiración que Gong Yoo tiene sobre “Eun Tak” el cual toma fotografías diciendo a todos “no es bonita” es preciosa ¿verdad? Gong Yoo con una sonrisa y una mirada pícara la cual es tan tierna.

Como no amar esta bella pareja, sorprendente trabajo el que están realizando mostrándonos lo buenos actores que son, realmente GOBLIN se a convertido en el KDrama mas esperado de la semana.

Puedes ver el vídeo a continuación

 
¿Qué te pareció este divertido detrás de camara?

¿Quieres mantenerte informado de las últimas noticias?

Recibe las últimas noticias directamente en su bandeja de entrada!

Nosotros no enviamos SPAM.

Cargar más Artículos relacionados.
Cargar más por Saury sayarel
Cargar más en Noticias

Lee También

“Seungri” de BIGBANG echa de menos a T.O.P.

El pasado 13 de febrero Seungri  de BIGBANG publicó en su cuenta oficial de Instagram una …