Home Noticias Dramas a estrenarse en enero del 2017

Dramas a estrenarse en enero del 2017

7 min read
2
0
237

A 2 días para que acabe el el año 2016 se vienen nuevos k-dramas en Enero del año que viene , y como para no perder la costumbre aquí en tu página preferida de noticias te traemos la lista de ellos y su sinopsis, quizás te entusiasmas y comienzas a ver alguno de ellos.

1) Missing Nine

 

Nombre: Missing Nine
Cadena: MBC
Episodios: 20
Sinopsis: 9 personas de la compañía Legend Entertainment vuelan en un avión privado hacia un concierto. Las 9 personas son los artistas Seo Joon Oh, Choi Tae Ho, Ha Ji Ah, Lee Yeol, Yoon So Hee y los miembros del staff Ra Bong Hee, Jung Ki Joon, Hwang Jae Kook, Tae Ho Hang. El vuelo tiene un misterioso accidente, y aunque las 9 personas sobreviven quedan perdidos en una isla desierta.

Después de 4 meses la única sobreviviente es Ra Bong Hee, quien regresa a Corea por sus propios medios y narra todo lo que sucedió desde que tomó el vuelo.
Seo Joon Oh (Jung Kyung Ho) solía ser un cantante muy popular, pero ya no lo es. Ahora trabaja como reportero de entretenimiento.
Lee Yeol (Chan Yeol) es un ídolo juvenil que en el pasado condujo borracho y tuvo un incidente, pero culparon a alguien más por el delito.
Ha Ji Ah (Lee Sun Bin) es la ídolo más famosa pero no tiene buenos modales, además sufre de anemia hemolítica y sus heridas no sanan correctamente, para ocultar su enfermedad hace rabietas.

2) Introverted Boss

Nombre: Introverted Boss
Cadena: tvN
Episodios: 20
Sinopsis: Eun Hwan Ki (Yeon Woo Jin) es el CEO de una compañía de relaciones públicas, pero es extremadamente tímido. Debido a su personalidad sus empleados no lo conocen bien.

Chae Ro Woon (Park Hye Soo) empieza a trabajar en la compañía de Eun Hwan Ki. Es muy energica y recibe un reconocimiento por su buen trabajo, sin embargo ella se interesa en el CEO Eun Hwan Ki y planea revelar quién es él realmente.

 

3) Defendant

Nombre: Defendant
Cadena: SBS
Episodios: –
Sinopsis: Park Jung Woo es un fiscal de la Oficina de Fiscales Central de Seúl, un día el se despierta encerrado en una estación de policía. Él tiene amnesia temporal y es acusado falsamente y sentenciado a pena de muerte. Él debe luchar para probar su inocencia, para ello intenta escapar de prisión.

 

4) Saimdang, Light’s Diary

Nombre: Saimdang, Light’s Diary
Cadena: SBS
Episodios: 30
Sinopsis: Una profesora de historia de arte coreano descubre el diario de la figura histórica Shin Saimdang. La profesora de historia de arte revela el secreto de un misterioso retrato.

5) Chief Kim

Nombre: Chief Kim
Cadena: KBS2
Episodios: –
Sinopsis: Kim Gwan Chul (Nam Goong Min) solía ser un contador, pero ahora el trabaja como el jefe de una compañía. Él es un hombre que sigue sus principios y usa el sentido común. Él también defiende a los que tienen una posición más débil.

6) Rebel: Thief Who Stole The People

Nombre: Rebel: Thief Who Stole the People
Cadena: SBS
Episodios: 30
Sinopsis: El drama se centra en la vida Hong Gil Dong el primer revolucionario y activista disidente en Joseon.

7) Voice (OCN)

Nombre: Voice (OCN)
Cadena: OCN
Episodios: –
Sinopsis: Dos detectives se unen para atrapar a un asesino serial que mató sus familias.

La vida del detective estrella Moo Jin Hyuk (Jang Hyuk) se salió de control después de encontrar a su esposa asesinada. Él empieza a recuperarse de su perdida después de que conoce a Kang Kwon Joo (Lee Ha Na), una experta en hacer perfiles de asesinos por medio de la voz, quien también perdió a su padre por culpa del asesino serial. Ellos empiezan a trabajar en la Central de llamadas de emergencias del 112 Golden Time, quien recibe cada día muchos casos.
¿Y tú qué drama esperás con ansias? ¿Conoces alguno que no este en la lista, comentanos?

¿Quieres mantenerte informado de las últimas noticias?

Recibe las últimas noticias directamente en su bandeja de entrada!

Nosotros no enviamos SPAM.

Cargar más Artículos relacionados.
Cargar más por Camila Rojas
Cargar más en Noticias

Lee También

YG libera el adelanto de la canción de despedida de 2NE1

Finalmente se ha libera y revelado el póster oficial de la canción de despedida de 2NE1 ll…