Home Noticias Confirmado “Train to Busan 2”

Confirmado “Train to Busan 2”

4 min read
11
0
1,422

El fenómeno mundial “Train to Busan” ha sido confirmado para tener una secuela y se han revelado detalles sobre la nueva película. Mientras tanto, varias compañías de producción como Sony y Fox están luchando por los derechos de la secuela.

“Train to Busan” es una película surcoreana de terror de apocalipsis de zombis lanzada a principios de este año. La película se estrenó en el Festival de Cine de Cannes de 2016 el pasado 13 de mayo. El pasado mes de agosto, los actores: Gong Yoo, Jung Yu Mi, Ma Dong Seok, Kim Su An, Kim Eui Sung, Choi Woo Shik y Ahn So Hee. Train To Busan “fue declarado como la primera película coreana de 2016 para establecer un récord de más de 10 millones de espectadores, demostrando cuánto éxito tuvo la película surcoreana.

Con su éxito, es normal que la gente quiera más y parece que la recientemente lanzada “Seoul Station”, una película de animación surcoreana no fue suficiente. Se acaba de confirmar que una secuela está en obras y una de las nuevas estrellas es Song Joong Ki. Se dice que Song Joong Ki desempeñaría el papel de médico en “Train to Busan 2“.

“Train to Busan 2” recogerá de donde terminó la primera película, con dos de los sobrevivientes de molde y siendo rescatados en Busan por las autoridades. Se dice que la segunda película se centrará en curar el brote de zombies por lo tanto el papel de Song Joong Ki, ya que será el de encontrar y hacer un antídoto. Se dice que Ma Dong Seok volverá a representar su papel de “Train to Busan” y explorará sus luchas en su vida post-zombie con probablemente incluso Gong Yoo haciendo una aparición junto con él.

Mientras tanto, 21st Century Fox y Sony Pictures están supuestamente luchando por derechos para producir “Train to Busan 2”. De hecho, un número de empresas de Hollywood, así como en Europa, se informa que quiere una mano en la producción de la secuela, mientras que algunas empresas de producción están incluso tratando de ganar los derechos para producir un remake de la primera película “Train to Busan” . “Train to Busan 2” está planeado para lanzar a finales de 2017 y parece que será tan grande de un éxito como la primera película especialmente con todos estos productores extranjeros se cierne sobre él.

¿Esperas la secuela de esta exitosa película ? ¿Te gustaría ver a Song Joong Ki en la segunda entrega de Train To Busan?

¿Quieres mantenerte informado de las últimas noticias?

Recibe las últimas noticias directamente en su bandeja de entrada!

Nosotros no enviamos SPAM.

Cargar más Artículos relacionados.
Cargar más por Camila Rojas
Cargar más en Noticias

Lee También

YG libera el adelanto de la canción de despedida de 2NE1

Finalmente se ha libera y revelado el póster oficial de la canción de despedida de 2NE1 ll…