Home Noticias CLC agradece a Hyuna por darles esta nueva canción

CLC agradece a Hyuna por darles esta nueva canción

3 min read
0
0
361

Les habíamos informado que CLC  estaba por lanzar su nuevo álbum,  este pasado 17 de enero se presentaron en un pequeño concierto en Yes24 Live Hall en Gwangjin en Seul para Promover su álbum llamado “CRYSTYLE

Siempre ellas están en la expectativa de sus fans y los medios de comunicación por su look pero ahora  han llamado la atención con su nueva imagen feroz dando así un golpe espectacular el cual les va muy bien, en el concierto fue la presentación de su nueva canción “Hobgoblin”, recordemos que  HyunA escribió la canción.

Durante el evento, CLC reveló cuánto les había ayudado HyunA para este regreso al decir: “Senior HyunA escribió la letra (para ‘Hobgoblin’) para nosotras. Ella incluso dirigió nuestro cabello, maquillaje, gestos y expresiones”. Eunbin dijo: “Debido a que estamos muy agradecidas, investigamos lo que le gusta comer. Vamos a vaciar nuestras carteras para comprarle jajangmyun (tallarines de pasta de frijol negro)”.

Las chicas hablaron sobre cómo se habían preparado para el concepto de “girl crush”, dando un giro de 360 grados a su anterior imagen lindas y refrescantes. Además de HyunA, ellas estudiaron vídeos de otras artistas femeninas como Uhm Jung Hwa y Lee Hyori. Sorn ayudo mucho en la preparación de este regreso al crear en Powerpoint una presentación con todos los puntos sobre el concepto. Sobre su papel en este regreso ella dijo: “Tengo más partes esta vez e incluso hay veces en las que voy a bailar en el centro. También he tomado lecciones de canto con diligencia, por lo que mi ambición ha aumentado. Espero mostrar más de mi misma esta vez. Es un pensamiento donde incluso si soy extranjera, todavía puedo hacerlo”.

Tags

¿Quieres mantenerte informado de las últimas noticias?

Recibe las últimas noticias directamente en su bandeja de entrada!

Nosotros no enviamos SPAM.

Cargar más Artículos relacionados.
Cargar más por Saury sayarel
Cargar más en Noticias

Lee También

“Seungri” de BIGBANG echa de menos a T.O.P.

El pasado 13 de febrero Seungri  de BIGBANG publicó en su cuenta oficial de Instagram una …