Home Noticias Changsub es el nuevo Jun Pyo en musical de boys over flowers

Changsub es el nuevo Jun Pyo en musical de boys over flowers

3 min read
0
0
258

Con un musical y a cargo de un gran Cantante regresa El F4, Goo Jun Pyo el cual nos estará sorprendiendo.

Changsub de BTOB ha sido elegido para protagonizar al rudo y bello Goo Jun Pyo en la adaptación musical de “Boys Over Flowers“. El pasado 6 de enero, los representantes de ambas partes anunciaron los planes del casting. Como su primer papel en un musical, la decisión presenta una gran oportunidad para el cantante.

Para todos sus fans esto le esta dando vueltas ya que las que amamos a Jun Pyo no lo podemos olvidar e imaginar que estará en manos de otro actor complica a Changsub quien respondió “Es algo que me tiene un poco pensativo por la gran responsabilidad del proyecto sin embargo me motiva a realizar lo ya que muchos de mis amigos me están dando porras,” nosotras también desde aquí ojala que le valla muy bien y que sea de la expectativas de muchas, no sera fácil representar a una legendaria figura. Recordemos “Boys Over Flowers” ganó popularidad por primera vez como una serie de manga en la revista japonesa Margaret, donde se publicó desde 1992 al 2003.

Esta fue adaptada como todos sabemos y fue aceptada ampliamente en Corea del Sur, y el resto de los países de habla Hispana la cual se le a otorgado el icono de los K-Dramas para los hispanohablantes el cual fue protagonizada por Lee Min Ho y la que le dio la fama que aun tiene, también por Ku Hye Sun que ha protagonizado varios dramas después de su papel de Geum Jan Di.

El musical “Boys Over Flowers” se presentará del 24 de febrero al 25 de mayo en el Teatro del Centro de Arte Hongik Daehangno.

 
Esperamos que le valla muy bien “Faiting”
¿que les parece esta noticia?

¿Quieres mantenerte informado de las últimas noticias?

Recibe las últimas noticias directamente en su bandeja de entrada!

Nosotros no enviamos SPAM.

Cargar más Artículos relacionados.
Cargar más por Saury sayarel
Cargar más en Noticias

Lee También

“Seungri” de BIGBANG echa de menos a T.O.P.

El pasado 13 de febrero Seungri  de BIGBANG publicó en su cuenta oficial de Instagram una …