Home Tech ¿ BTS en problemas ? Rumores maliciosos, falsas declaraciones y ataques personales en contra de BTS.

¿ BTS en problemas ? Rumores maliciosos, falsas declaraciones y ataques personales en contra de BTS.

3 min read
Comentarios desactivados en ¿ BTS en problemas ? Rumores maliciosos, falsas declaraciones y ataques personales en contra de BTS.
0
521
El 10 de Noviembre, Big Hit Entertainment publicó una declaración formal sobre tomar acciones legales con respecto a rumores maliciosos, falsas declaraciones y ataques personales en contra de BTS. Esta es la declaración oficial de la agencia:
“Hola, somos Big Hit Entertainment.
Estamos informando que empezando el 10 de noviembre del 2016, nuestra compañía va a tomar fuertes acciones legales en contra de rumores maliciosos, declaraciones falsas y ataques personales que se están difundiendo en linea, difamando a BTS o Big Hit.
Los miembros de BTS han estado experimentando dificultades con rumores y comentarios maliciosos por un largo tiempo, así que nosotros hemos decidido lidiar firmemente con esto. Big Hit Entertainment y todos los miembros de BTS han trabajado muy duro para aceptar todas las criticas y evaluaciones de manera abierta para crecer y mejorar como artistas. Sin embargo, hemos decidido que ha llegado un punto donde no podemos pasar por alto el comportamiento de los internautas quienes consecuentemente y habitualmente distorsionan la verdad y hacen ataques personales en contra del trabajo creativo , actividades musicales, vidas personales de BTS, y mas con intenciones maliciosas.
Los recientes sistemas de redes de información y las leyes de protección al denunciante han acelerado las sentencias judiciales por cargos de difamación causando sentencias de encarcelamiento y penas severas. En orden de proteger los derechos de nuestros artistas y sus intereses, nuestra compañía y una firma de abogados ha iniciado el proceso de demandar y reportar actos de falsas declaraciones, propagación de mensajes y comentarios maliciosos, y presentarlos a la prensa con la intención de difamar.Ademas, vamos a  responder con firmeza y tomaremos medidas legales contra la difamación del artista y casos de daños adicionales sin asentarnos de ahora en adelante.
Gracias.”
Big Hit Entertainment también ha pedido presentaciones de evidencias con respecto a rumores maliciosos, falsas declaraciones y ataques personales.

 

¿Quieres mantenerte informado de las últimas noticias?

Recibe las últimas noticias directamente en su bandeja de entrada!

Nosotros no enviamos SPAM.

orestesaqp

Administrador, WebMaster, Programador y Diseñador Gráfico de Asia Noticias.

Cargar más Artículos relacionados.
Cargar más por orestesaqp
Cargar más en Tech

Lee También

Nuevo Dorama Hospital Ship

Ha Ji Won no nos ha hecho esperar mucho tiempo y ha decidido regresar a la pantalla chica …