X

Entérate de las Últimas Noticias

Muestra tu apoyo. Conviertete en FAN!

Contáctenos
Ultimas Noticias:
recent

Confirmado "Train to Busan 2"



El fenómeno mundial "Train to Busan" ha sido confirmado para tener una secuela y se han revelado detalles sobre la nueva película. Mientras tanto, varias compañías de producción como Sony y Fox están luchando por los derechos de la secuela.


"Train to Busan" es una película surcoreana de terror de apocalipsis de zombis lanzada a principios de este año. La película se estrenó en el Festival de Cine de Cannes de 2016 el pasado 13 de mayo. El pasado mes de agosto, los actores: Gong Yoo, Jung Yu Mi, Ma Dong Seok, Kim Su An, Kim Eui Sung, Choi Woo Shik y Ahn So Hee. Train To Busan "fue declarado como la primera película coreana de 2016 para establecer un récord de más de 10 millones de espectadores, demostrando cuánto éxito tuvo la película surcoreana.

Con su éxito, es normal que la gente quiera más y parece que la recientemente lanzada "Seoul Station", una película de animación surcoreana no fue suficiente. Se acaba de confirmar que una secuela está en obras y una de las nuevas estrellas es Song Joong Ki. Se dice que Song Joong Ki desempeñaría el papel de médico en "Train to Busan 2". 



"Train to Busan 2" recogerá de donde terminó la primera película, con dos de los sobrevivientes de molde y siendo rescatados en Busan por las autoridades. Se dice que la segunda película se centrará en curar el brote de zombies por lo tanto el papel de Song Joong Ki, ya que será el de encontrar y hacer un antídoto. Se dice que Ma Dong Seok volverá a representar su papel de "Train to Busan" y explorará sus luchas en su vida post-zombie con probablemente incluso Gong Yoo haciendo una aparición junto con él.

Mientras tanto, 21st Century Fox y Sony Pictures están supuestamente luchando por derechos para producir "Train to Busan 2". De hecho, un número de empresas de Hollywood, así como en Europa, se informa que quiere una mano en la producción de la secuela, mientras que algunas empresas de producción están incluso tratando de ganar los derechos para producir un remake de la primera película "Train to Busan" . "Train to Busan 2" está planeado para lanzar a finales de 2017 y parece que será tan grande de un éxito como la primera película especialmente con todos estos productores extranjeros se cierne sobre él.


¿Esperas la secuela de esta exitosa película ? ¿Te gustaría ver a Song Joong Ki en la segunda entrega de Train To Busan?
Camila Rojas

Camila Rojas

11 comentarios:

  1. Yo solo quiero volver a ver a Gong Yoo :') es un excelente actor.

    ResponderEliminar
  2. Gong Yoo espero pueda actuar, me encantaría <3

    ResponderEliminar
  3. pero se supone que los coreanos no hacen segundas partesde ningun drama o pelicula, en tonces como por que dicen que si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deben aprovechar de que la primera entrega tuvo un éxito mundial

      Eliminar
    2. si, les encanta dejarnos el corazon partido con algunos finales, pero que les toco hacer segunda parte de esta pelicula les toco, ha sido todo un exito, ya esta en la cartelera de mi pais Colombia, eso es rarisimo,, estoy segurisima que habra segunda parte :)

      Eliminar
  4. se a ciencia cierta que sera tan exitosa como la primera , me encantaria que gong yoo volviera a salir en la segunda parte como un zombie con conciencia humana o algo asi .
    tambien debo decir que aun que no me desagrada para nada el nuevo protagonista ya que tambien es un gran actor , me hubiera gustado mucho mas lee joon gi como protagonista principal pues lo veo perfecto para un apocalpsis zombi .
    la actriz y protagonista de resident evil hablo de el en una entrevista diciendo que estaba muy sorprendida por el gran talento de este , que en la lucha es un animal salvaje y hermoso como un niño bonito , ademas un gran actor ,pienso que deverian de explotar la imagen de lee joon gi ya que el a trabajado en la mejor pelicula de zombi de todos los tiempos , la cual ahora se ve eclipsada por train to busan que se hacerca mucho a dicha saga ,creo que si lo hacen bien puede llegar a desbancar a resident evil .
    esperemos que sepan jugar bien sus cartas escojiendo bien al reparto de la secuela . de una manera o de otra seguro k sera todo un exito.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de revisar mi cartelera de cine en mi pais Colombia, y me he llevado tremenda sorpresa,, train to busan esta en cartelera, para estrenarse el 26 de diciembre 2016,, que feliz me siento de ver una pelicula sur coreana en mi pais,, y aunque ya me la vi, pagaria por verla en cine, claro para apoyar las pelicular coreanas y asi nos traigan mas, quizas algun dia hasta los doramas y las peliculas sur coreanas se emitan por en cine y tv como cualquier otra produccion... :)

    ResponderEliminar
  6. SI ACTUADO POR GONG YOO ES EL ÉXITO ¿PORQUE LO CAMBIAN? CREO QUE DEBERÍAN SEGUIR CON EL QUE ES UNO DE LOS ARTÍFICES DEL ÉXITO DE LA 1° TREN A BUSAN , SI QUIEREN PUEDEN PONER OTRO ACTOR PERO EL 1° TIENE QUE SEGUIR SIENDO GONG YOO, NO ME GUSTA LA IDEA DE OTRO ACTOR EN EL PERSONAJE PRINCIPAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya bueno pero técnicamente hablando, ahora mismo no está en posición de ser el protagonista (vista su situación actual en la película), así que al menos esperemos que salgan y consigan inyectarle la cura (si es que consiguen producirla).

      Eliminar
  7. También adoraría ver a Gong Yoo en la segunda parte, se me hace difícil pensar que no estará en ella. Por cierto en mi país ,chile la película ha sido un éxito en cartelera y ha tenido excelentes criticas, feliz de que aprecien el cine coreano!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.