X

Entérate de las Últimas Noticias

Muestra tu apoyo. Conviertete en FAN!

Contáctenos
Ultimas Noticias:
recent

V de BTS hace desgarradora confesión en Fan Meeting


El 12 de noviembre, BTS llevó a cabo su primera reunión de fans, BTS 3rd Muster.

Durante la parte encore de la reunión de fans, los miembros individualmente se dirigieron a sus fans (ARMY). Cuando fue el turno de V, él se puso con los ojos llorosos y empezó mencionando cómo las fans notaron que él no se sentía muy bien recientemente.

V explicó que su abuela paterna recientemente había fallecido. Él reveló que ello sucedió cuando el grupo estaba en Filipinas. V derramó lágrimas mientras hablaba sobre cómo su abuela era como un madre para él porque lo crió durante 13 años. También explicó sobre el reconocimiento a su abuela cuando ellos ganaron el primer lugar en “Music Bank” recientemente. Mientras que había pensado en sorprender a su abuela a través de una forma especial en televisión, notó que el tiempo lo traicionó pues su abuela falleció antes de que él pudiera hacerlo.

Los fans derramaron lágrimas junto a V mientras él compartía estos detalles. Él terminó diciendo que cree que BTS pudo llegar hasta donde está en este momento debido a ARMY, pero también a que su abuela está bendiciéndolos desde el cielo. Él luego le pidió a los fans que recuerden a su abuela.

Jimin abrazó a V luego de ello y dio sus propios comentarios. Después de Jimin, Jungkook fue el siguiente y también derramó algunas lágrimas. Finalmente, Rap Monster mostró su lado perspicaz mientras hablaba sobre V y Jungkook abriéndose y agradeciéndoles por tener el coraje de ser vulnerables. También dijo que amaba a los miembros.

A continuación, pueden ver el clip de V hablando:


La reunión de fans terminó con una feliz nota pues los miembros presentaron canciones luego de ello y se acercaron a los fans. BTS llevará a cabo su segunda reunión de fans para “BTS 3rd Muster” el 13 de noviembre.

Ofrecemos nuestras sinceras condolencias a V y a su familia.

Fuente: Soompi

Marco PG

Marco PG

1 comentario:

  1. es muy triste perder un ser querido cuando uno esta lejos ,mis mas sentido pesame

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.