X

Entérate de las Últimas Noticias

Muestra tu apoyo. Conviertete en FAN!

Contáctenos
Ultimas Noticias:
recent

'The Legend Of The Blue Sea' Capitulo 4, Review y Análisis del Episodio


Heo Joon Jae (Lee Min Ho) trajo a Shim Chung (Jun Ji Hyun) con él en su casa en el episodio 4 de The Legend of the Blue Sea. Sin embargo, son acosados ​​por Lord Yang (Sung Dong Il), ya que un informe le llegó diciendo que algunas ropas y zapatos se perdieron, pero el culpable dejó una perla y concha atrás, además le comentan que esta perla es muy codiciada ya que solo se encuentra en el fondo del mar, Lord Yang se da cuenta que la única que pudo obtener esa joya de valor fue Se Wa así que mandó a seguirla y Dam Ryung al enterarse va a su rescate.





Estamos de vuelta en la moderna Seúl, h ay un reportaje sobre un criminal y vimos el personaje de Sung Dong Il en el metraje de CCTV en las noticias. También se  mostró trabajando actualmente como trabajador de la construcción. Mientras tanto, el padre de Joon Jae, Heo Gil Joong (Choi Jung Woo) parecía feliz comiendo con su segunda familia. Mientras comía cangrejo recordó una promesa que le había hecho  a la madre de Joon Jae cuando todavía eran pobres.


En el coche, Gil Joon le preguntó a su secretario si Joon Jae llamó y el secretario le dijo que no que él había vuelto a cambiarse y era difícil conseguir su dirección, también le sugirió al presidente que debían conversar. Desafortunadamente, su esposa actual, Kang Seo Hee (Hwang Shin Hye) los estaba escuchando a través de un auricular y lo que escuchó no le agradó así que llamó al personaje de Sung Dong Il y le pidió que siguiera a Joon Jae porque es el cumpleaños y ella sabía que el iba al acuario como siempre lo hacía con su madre.



La siguiente escena mostró la reunión de Joon Jae y Shim Chung que vimos al final del episodio 3. "¿Me conoces ?, le dijo y Joon Jae le preguntó otra vez mientras la miraba, y ella negó. El personal que perseguía a Shim Chung vino y Joon Jae sacó una identificación policial de su colección del bolsillo para sacarla de la situación. Comenzó su interrogatorio y le preguntó por su foto juntos que fue enviado por Jo Nam Doo (Lee Hee Joon) y le preguntó por qué el no puede recordar. Él pidió su nombre y ella dijo que no tiene uno, pero alguien le dio un nombre antes. La policía verdadera vino y después de fingir como amantes, se escaparon. Shim Chung recordó algunos de sus momentos en España cuando escaparon de los mafiosos.


Fuera del acuario Joon Jae dijo que le preguntaría por última vez. -¿Qué pasó en España? preguntó. Ella no respondió y él se alejó. Ella lo siguió y Joon Jae preguntó si ella tiene algún lugar para quedarse. Ella sacudió la cabeza y é{ le dijo que no lo siguiera. Mientras cruzaba la calle, un camión casi la golpeó y cuando miró la dirección de Joon Jae, ya se había ido. Ella vino al río Han. Había mucha gente y ella estaba tratando de encontrarlo cuando Cha Tae Hyun (en un papel de cameo) se acercó a ella. El tipo empezó a decir cosas extrañas hasta que decidió seguirlo, pero Joon Jae vino a salvarla.




Era de noche y ella se veía adorable sosteniéndose de  su ropa. Joon Jae  salvó a Shim Chung de algunos chicos en patineta  que casi la golpearon. Los fuegos artificiales comenzaron y Shim Chung cubrió a Joon Jae diciendo que lo protegería. Sin embargo, ella es la que realmente está asustada y ni siquiera puede abrir los ojos pensando que los fuegos artificiales eran peligrosos. Joon Jae le dijo que abriera los ojos, solo son pirotecnia. Luego recordó cómo Joon Jae dijo que la llevará a ver los fuegos artificiales cuando lleguen a Seúl mientras estuvieran en España. Sung Dong Il informó a Seo Hee que siguió a Joon Jae y que estaba con una chica. Ella dio órdenes de seguir la casa de Joon Jae. Seo Hee dijo que ella tiene que saber para que él viva. ¿Cuál es su conexión real? Ella también estaba en el tiempo pasado. 

Mientras tanto, Joon Jae le preguntó a Shim Chung por qué todavía lo sigue y ella dijo que se irá a casa con él a casa. Él le preguntó si sus padres le enseñaron así y ella respondió que no tiene padres. Joon Jae le pidió que le contara lo que pasó en España y se marchó cuando no respondió. Pero al final, él todavía decidió llevarla. El personaje de Sung Dong Il los seguía. Joon Jae intentó que ella le dijera "Te amo" como recordaba en sus sueños, pero fracasó. Joon Jae notó que un coche los seguía. Joon Jae perdió al perseguidor que luego salió del coche y le dio un ataque de rabia.


Vimos Cha Si Ah (Shin Hye Sun) en KAIST hablando con sus colegas acerca de lo imposible que es para una olla de Joseon  tener un diseño futurista a menos que haya máquinas de tiempo. Si Ah dijo que el hombre se parece a alguien que ella conoce. Nam Doo y Tae O (Shin Won Ho) estaban desconcertados al ver a Joon Jae traer una mujer a casa, pero la actitud de Nam Doo a Shim Chung hizo un giro completo cuando admitió que el brazalete era suyo y se lo dio a Joon Jae porque le gusta. Ella agregó que tienen muchos de eso en casa. Nam Doo preguntó su nombre y sugirió a Audrey (como en Audrey Hepburn) cuando supo que no tiene una. Joon Jae sugirió a Shim Chung y ella dijo que le gustaba fue a Tae O para pedir su nombre y se jactó de que su nombre es Shim Chung. Ella estaba muy feliz de tener un nombre.

Si Ah vino con un pastel para Joon Jae y Shim Chung la saludó como si estuviera lista para una pelea. Shim Chung se sorprendió con la aspiradora robot y saltó a Joon Jae. Shim Shung agarró la torta con las manos desnudas después de soplar ella misma y comenzó a observar Si Ah. Shim Chung intentó, pero finalmente fracasó en imitar sus gestos femeninos. Fuera, Si Ah trajo a Nam Doo para una ronda de preguntas sobre Shim Chung. Joon Jae dejó que Shim Chung se quedara en la habitación del ático.




A la mañana siguiente, el personaje de Sung Dong Il vino a llamar a todas las casas del vecindario marcando a aquellos que no eran la casa de Joon Jae. Se enojó con un hombre como un matón en una de las casas y lo mató. Joon Jae consiguió algunos recuerdos de España cuando fue a un centro comercial , pero todavía no puede recordar Shim Chung. Cuando está a punto de irse a casa, Nam Doo lo detuvo porque hay un puesto de control policial en la zona debido al asesinato. El personaje de Sung Dong Il, que estaba vestido con uniforme de policía, presionó el timbre de la casa de Joon Jae y Shim Chung fue a abrirlo pensando que era Joon Jae. Sintiendo el peligro, él pasó el puesto de control sin importarle a la policía que fuera a ayudar a Shim Chung.

¿ Cuánto te gusta este k-drama?
Camila Rojas

Camila Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.