X

Entérate de las Últimas Noticias

Muestra tu apoyo. Conviertete en FAN!

Contáctenos
Ultimas Noticias:
recent

[ REVIEW ] THE LEGEND OF THE BLUE SEA CAPITULO 1 - ANALISIS DEL EPISODIO



Vimos un episodio de estreno hilarante de "The Legend of the Blue Sea". La interpretación de Jun Ji Hyun de su personaje era muy realista. También escuchamos un poco de inglés de parte de Lee Min Ho . Después de un prólogo de diez minutos de la última línea de tiempo, Shim Chung y Joon Jae se reunieron en la época moderna y en contra de su imagen fría, parece que Joon Jae tiene un punto débil  y ella es Shim Chung.


"The legend of the blue sea " episodio 1 comienza en la línea de tiempo anterior. Había un tifón fuerte y los pescados fueron llevados lejos por las olas grandes a la orilla, incluyendo nuestra propia sirena, Shim Chung (Jun Ji-hyun). Fue atrapada en las rocas y fue capturada y atada por humanos. Kim Dam Lim (Lee Min Ho) ordenó su liberación.



Ahora somos transportados al siglo XXI, Seúl. Heo Joon Jae, que es la reencarnación de Dam Lim es un estafador. Lo vimos como un abogado, un comerciante y, por último, un fiscal. Utiliza trucos de magia e hipnosis para engañar a la gente y el último trabajo de su equipo lo llevó a España.

En algún lugar del mar, Shim Chung vio un brazalete de jade (mineral duro) . Hubo una tormenta y Shim Chung fue perseguida a una playa cercana del hotel donde  Joon Jae se hospedaba. Ella perdió el conocimiento y se despertó para notar que tiene piernas, pero se volvió una sirena cuando de nuevo cuando tocó el  agua. ¿Tal vez el agua es el desencadenante de su cambio?.


Joon Jae se despertó debido a un ruido extraño, después de esto inmediatamente se dio cuenta de que su habitación era un desastre y vio a Shim Chung escondida en una chaqueta colgada, como en  la que vimos en el trailer . Él  intentó preguntar quién era ella o cuál era su nacionalidad, pero ella no respondía porque no sabe hablar. Ella le dio una patada y se escondió en la ropa de nuevo y Joon Jae llamó a la policía. Al ver el mar desde la habitación Shim Chung  trató de correr, pero se encontró con un ventanal de cristal. Joon Jae aprovechando el momento la ató y le tomó fotos con su  teléfono. En este momento no podía aguantar las carcajadas, igual ustedes?
La policía vino y la esposó. Joon Jae repentinamente mostró cierta preocupación y le preguntó a la policía si realmente había necesidad de esposarla. "Ella no robó nada", dijo y la policía respondió que alguien estaba  entrando a hoteles con dudosas intenciones  y ella se convirtió en la principal sospechosa. Parecía neurótica en el coche de policía y en la comisaría, sólo dice "kiii ... kii", ¿cómo traducimos eso al lenguaje humano?.


Joon Jae miro la foto en su teléfono y vio el brazalete de jade que Shim Chung llevaba puesto. Le envió a su amigo en Corea una fotografía  para que  investigara qué es. Mientras tanto, la policía estaba interrogando a Shim Chung en la estación, pero por supuesto, ella no podía entender nada. Empezó a jugar con el pañuelo y el oficial se enojó. Se acercó a Shim Chung y ella le dio un puñetazo a consecuencia de esto el hombre voló bastante lejos y Shim Chung cogió su arma sin saber qué era. Los agentes policiales  se agacharon e intentaron calmarla y ella devolvió el arma para jugar con el pañuelo otra vez.


Después de eso vemos a Joon Jae en una cena con Krystal, A él le llegó un texto que decía que la pulsera es auténtica y cuesta una fortuna!. Abandonó su cita para ir a la estación de policía y recogerla. Cuando llegó Joon Jae le  pidió a la policía que dejara ir a Shim Chung , pero la policía dijo que no habían terminado de investigar. Él sacó nuevamente su encendedor, el que usa para el hipnotismo y le dijo a la policía que ella era su esposa y que en realidad estaban en una luna de miel. Así escaparon de la estación.



Joon Jae le dijo a ella  que lo sentía y le tendió la mano, pero Shim Chung no sabe lo que significa obviamente, el  que le compraría un regalo porque sentía lástima, pero en realidad estaba esperando una oportunidad para quedarse con  la pulsera. Shim Chung no sabe cómo cruzar la calle o usar una escalera mecánica, entonces  Joon Jae la cargó hasta  la escalera mecánica y fueron aplaudidos por la gente en el centro comercial, ya que ahora sí parecían a una pareja de recién casados.

En el centro comercial él le compró  zapatos y ropa - ella no sabe cómo usarlo, es divertido. Joon Jae se distrajo un poco y Shim Chung siguió a los payasos que estaban actuando. El estaba preocupado pensando que estaba perdida, sólo para encontrarla en el lugar donde están los niños perdidos comiendo un lollipop, qué linda. Joon Jae le compró algo de comer, pero ella estaba comiendo la pasta con las manos, él le enseñó a usar el tenedor y es divertido cómo ella lo mira después de cada bocado para buscar su aprobación. Él usa su hipnotismo en ella y le dio un collar y lo siguiente que sabemos, la pulsera ya no está en su muñeca.



Él dejó a Shim Chung en el centro comercial diciendo que tenía algo que hacer y  que tenía que  esperarlo allí, pero él se fue a preparar sus maletas para irse; de hecho Joon Jae planeó dejarla ahí. La hora de cierre llegó para  el centro comercial y ella seguía esperándolo. El personal del centro comercial la envió afuera y empezó a llover, ella estaba pensando que se mojaría y volvería a ser una sirena de nuevo, pero un hombre puso un paraguas sobre ella - Heo Joon volvió!

¿¡Qué te pareció el primer capítulo de este drama?
Camila Rojas

Camila Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.