X

Entérate de las Últimas Noticias

Muestra tu apoyo. Conviertete en FAN!

Contáctenos
Ultimas Noticias:
recent

[ REVIEW ] THE K2 CAPITULO 16 - ANALISIS Y APRECIACION DEL EPISODIO FINAL (Video)


El Drama de Acción de TvN "The K2" ha llegado a su fin, con un triste y a la vez hermoso final. Muy diferente a cualquier otro drama.

Al final, Jang Se Joon y Choi Yoo Jin finalmente se reconcilian antes de morir juntos. Se Joon tuvo una oportunidad de escapar, pero él eligió estar con ella en sus últimos momentos en el último episodio de The k2. Mientras tanto, llegamos a un final feliz para Kim Je Ja, también conocido como K2 y Go Anna.

Je Ja, estaba en un dilema acerca de la bomba y se dirigió furiosamente a Cloud Nine en el capitulo 16. En "The k2 Capitulo 15" , supo que Anna fue secuestrada y la bomba en el edificio no podía ser desactivada. Yoo Jin y Sung Won todavía no habían resuelto su disputa entre hermanos pero el no sabía que la bomba no se podía desactivar . Sung Won amenazaba con volar fuera del lugar mientras que Park Gwan Soo estaba furioso de que sus hombres perdieron Anna y empezó a romper las cosas en su oficina. se estaba volviendo loco!(A estas alturas todos los espectadores nos estábamos volviendo locos con el final)

La policía se vieron obligados a salir de Cloud Nine y dejando sus armas. Yoo Jin le dijo a Se Joon que vaya a Cloud nine y que lleve la tarjeta de memoria con él, para así poder encontrar a Anna más rapido. Un sangriento Je Ja llegó al edificio para encontrar Anna, a pesar que parecía estar casi muerto. Encontró a Anna utilizando las cámaras de CCTV - ¿Cómo los agentes no habían usado este método antes? En su estado luchó hombres de Gwan Soo con una sola mano.


Se Joon y Director Joo llegaron a Cloud Nine. Yoo Jin Joo estaba haciendo trato con los Jefes de Gwan Soo y la pareja tuvo una conversación seria. ¿Por qué soy comprensivo con Yoo Jin? Su único error en la vida está cayendo en amor con este bastardo de Se Joon. Yoo Jin le contó todo sobre su pasado y dijo que lo sentía por lo que ha hecho hasta ahora, por lo que tomó por sorpresa a Se Joon.

Yoo Jin llamó al consorcio y les dijo que tenía la tarjeta de memoria. Anna fué llevada hasta Cloud Nine, mientras que Je Ha se desmayó y fue llevado a la clínica. Anna fue tomada como rehén por Sung Won. Es repugnante ver cómo se iba a utilizar como peón de todos hasta el final. Tenían 18 minutos antes de la explosión. Yoo Jin abrió la sala de conferencias para salvar a Anna, pero Yoo Jin recibió un disparo. Al final, Joon Se le dio la tarjeta de memoria. Por otro lado, Gwan Soo llama el consorcio diciendo que hay una bomba que no puede ser desactivada en la nube nueve e incluso Sung Won morirá. Le pidió su ayuda para acabar con JSS.

Je Ha despertó en la clínica JSS y les dijo a todos que la bomba no puede ser desactivada. Sung Won le pidió a Yoo Jin abrir el ascensor llamándola Noona después de dispararle, pero ya no funcionaba. Sung Won se fue a correr frenético y Se Joon buscó una salida alterna. Él le dijo a Anna que detenga el sangrado de Yoo Jin en su lugar y mientras estaba ausente Se Joon, Yoo Jin le dijo a Anna todo lo que sucedió en el pasado de su madre."Felicitaciones a su deseo se hizo realidad," dijo Yoo Jin. Anna había deseado antes que ella estuviera muerta. Sólo 12 minutos para el final.

Je Ja haciendo un esfuerzo sobrehumano llegó a Cloud Nine bajando por el ascensor, y Sung Won lo vio. (¿Yo me pregunto dónde están los otros agentes sanos?) . Tomó como rehén a Anna de nuevo e hizo su propio escape usando la ruta de escape de Je Ja. (¿Es la afición de Anna ser secuestrada?) Anna vio la tarjeta de memoria y se lo guardó en el bolsillo. Yoo Jin les dijo a todos que escaparan y que la dejen morir, y después de discusiones emocionales salió al destruir el ascensor. Se Joon hizo una decisión de último minuto para volver por Yoo Jin. Se reconcilian y se abrazaron y la bomba voló - No puedo dejar de llorar, no!

Je Ha borra su nombre de los cargos que tenia internacionalmente y Anna se convirtió en la heredera de Yoo Jin y Se Joon. Es tiempo de ajustar cuentas! Gwan Soo fue atacado por Je Ha y Sung Won fue muerto a tiros por la secretaria jefe Kim. Por primera vez, yo estaba contento con lo que hizo la secretaria Kim. La escena cambia a Anna y Je Ja. Anna dice que no quiere vivir como Yoo Jin y pone al descubierto todo el contenido de la tarjeta de memoria. Je Ja estaba enojado pero fue perdonado con un beso.

La última escena en la final de "The k2" muestra una fecha en el extranjero. En el fondo, Anna preguntó que el verdadero nombre de Je Ha es... La voz sobre apagó antes de que podamos escuchar la respuesta - por lo tanto, su nombre real fue dejado al misterio en el mundo de los dramas coreanos.



Personalmente este drama entra en mi Top 5 de Dramas. No sé porque no tuvo alto rating , pero me siento satisfecho de haberlo visto. Desde el Capitulo 1 te mantuvo enganchado con la trama , era muy original a cualquier otro drama que había visto. A pesar que el personaje de Yoo Jin era malo sentí mucha tristeza al ver como murió :'( . Pero así son los dramas terminan como menos te lo esperas. 

¿ Y a ti doramaniatica que te pareció este hermoso drama?
Marco PG

Marco PG

2 comentarios:

  1. La verdad yo también me sorprendí del poco éxito relativo a la audiencia cuando desde el primer capítulo fue espectacular. Yo lo ame desde el principio. Va también a mi top de 10 doramas favoritos. La verdad creo que fue el mejor Dorama del año hasta ahora. Vi descendientes del sol y me encantó pero la acción de k2 estuvo mucho mejor. Y sus actuaciones excelentes

    ResponderEliminar
  2. DESDE QUE LO VI ME ENCANTO, LO VI DE PRINCIPIO A FIN ,FUE UN EXCELENTE TRAMA UNOS DE LOS MEJORES DEL YEAR.JI CHANG WOOK K2 UNOS DE MIS ACTORES PREFERIDO SARANGHE OPPA

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.