[ REVIEW ] ENTOURAGE CAPITULO 3 - ANALISIS DEL EPISODIO

"Entourage" podría estar en la tabla de posiciones, pero al menos la serie enfoca los añicos jugosos después de sus episodios de estreno y por añicos jugosos significa problemas en la industria . Si usted ha estado preguntándose por qué las noticias que echan a menudo se hacen tan sucias y confusas, el episodio 3 oferta una pequeña vislumbre en el juego complicado de asignación de papel y tratos de negocio. También conseguimos a alguna humanidad de nuestros caracteres de historieta, tan no toda la esperanza es perdida.

No tengo mucha experiencia en el trabajo de entretenimiento, pero lo poco que he visto de Corea es bastante desordenado. Las noticias a veces se basan en rumores y mensajes en redes sociales o comentarios de internautas. Hay anuncios apresurados, declaraciones contradictorias y los informes son generalmente sólo una gran mezcla de inconsistencias, copiar y pegar material y cambios constantes. Vemos este tema en algo más que entretenimiento, pero ese es el foco de esta serie.

Viendo el episodio, este aborda todos estos temas en el propio estilo humorístico y audaz de la serie es entretenido. También es una buena idea en nombre de los creadores que tenemos varias cosas sucediendo al mismo tiempo. Centrarse sólo en un aspecto de la vida de la celebridad en cada pequeña subtrama haría que el mundo de "Entourage" se sienta mucho menos animado. De rumores de citas y resbalones de entrevista a subterfugio y favores de moda, mucho se lleva a cabo en el mundo de la fama.

Los favores mencionados de la moda también abordan el tema de turtle (Lee Dong-hwi) y Joon (Lee Gwang-soo) siendo estereotipos de caminar. A los dos hombres se les da una pequeña dimensión esta vez, que les ha faltado. Turtle es sorprendentemente leal y aunque bromea mucho con los demás, a menudo habla sentido. Joon puede ser un hombre-niño mujeriego, irritante, pero también es alguien dispuesto a humillarse y pedir favores sólo para ayudar a su amigo. Aunque tal vez lo hace para demostrar su estatus.

Cuando vimos por primera vez el conflicto de Ho-jin (Park Jeong-min-I) entre su vida como amigo de Yeong-bin (Seo Kang-joon) y su manager asumí que veríamos más y lo haremos. Los dos están claramente muy cerca y se conocen bien. Al mismo tiempo, Eun-gap (Jo Jin-woong) está tratando de hacer su trabajo, así que el dilema de Ho-jin es muy realista. Al ver que Yeong-bin muestra que la comprensión entiende su relación como mutuamente cariñosa.

"Entourage" todavía exagera con su estilo y cameos a veces, pero ser pre-producido significa que poco se puede hacer con apariciones y escenas que son importantes para la trama o la construcción de personajes. A pesar de ello, la actitud cáustica y autocrítica del espectáculo sobre la industria del entretenimiento coreana, así como su desarrollo del carácter principal son prometedores. Espero ver más de ambos elementos en el futuro.

¿Qué opinas del tercer capítulo de este k-drama ?

Camila Rojas

Camila Rojas