[REVIEW] capitulo 4 entourage - análisis del episodio

Yeong-bin da un paso adelante y dos pasos atrás con sus opciones de trabajo, enviando Ho-jin y Eun-gap a "frentes de batalla" diferentes al mismo tiempo. El grupo también está recibiendo mensajes contradictorios de su producción deseada, haciendo que su negocio se detenga. Mientras tanto, Joon cree bastante en las palabras de una adivina y termina sufriendo por eso.

Durante el último episodio y hasta un punto en este vi un crecimiento real de Yeong-bin (Seo Kang-joon). Tiene sus deseos como actor y claramente se echó a perder para la opción, pero que también ha mostrado signos de aprender a tomar más en serio la realidad de su trabajo. Lamentablemente su renuencia a pensar antes de actuar y hablar sobre sus verdaderos sentimientos a Ho-jin (Park Jeong-min-I) causa bastante desorden esta vez.

El episodio hace un punto interesante acerca de lo complicado que puede ser un gran grupo de personas que trabajan juntos. En la mente de Yeong-bin cree que cambiar rutinas es simple, pero hay tantas relaciones delicadas y decisiones importantes detrás de crear un gran proyecto.Incluso el más pequeño cambio significa pérdida de tiempo, esfuerzo, conexiones y dinero, que es algo que Yeong-bin debe considerar más.Mantenerlo tan protegido y lejos de la parte comercial de su carrera significa que carece de entendimiento de estas cosas.

Esto también destaca lo difícil que puede conseguir el trabajo para los agentes y gerentes, y mucho menos para aquellos que son amistosos con la persona para la que trabajan. Park Jeong-min-I y Jo Jin-woong son la bendición de la serie, ya que llevan a los personajes que llevan todo el peso de las opciones de Yeong-bin con gracia. Por otro lado, la necesidad de un artista de ser inspirado por su trabajo es comprensible, lo que hace que nuestra estrella sea fácil de simpatizar. Él quiere ser más que una cara bonita.

El episodio tiene un buen swing en otros temas, incluyendo Joon (Lee Gwang-soo) es embarazoso como el cree en la superstición. Teniendo en cuenta lo que está pasando en Corea en este momento, el abordaje de los adivinos en este episodio  también muy oportuna, aunque no se haya planeado específicamente para la ocasión. Joon sigue siendo el personaje más plano , pero espero que su humanidad se muestre más a medida que avanzamos.

Parece que el quiebre de Yeong-bin con So-hee (Ahn So-hee) será el siguiente enfoque ya que la serie quiere incluir algo de romance para sus chicos, espero que esto haya sido planeado como solo una parte de la vida de nuestra estrella. Dicho esto, me encantaría ver el interior y que tan complicado puede llegar a ser para celebridades.

¿Cuál es tu personaje favorito de este k-drama ?
Camila Rojas

Camila Rojas