[ REVIEW ] ENTOURAGE CAPITULO 2 - ANALISIS DEL EPISODIO

Aquí vamos con el episodio 2 de 'Entourage'! ¡Las cosas están comenzando realmente a mejorar  para este drama! En una cuestión de 2 episodios, la narración ha logrado proporcionar mucho en términos de atraer a los espectadores y nos invita a empatizar con los personajes clave. Los personajes principales son cada vez más redondeados; Ya no son tan blancos y negros.

Así que resulta que estaba equivocado acerca de Kim Eun Gap (Jo Jin Woong)! ¡Él no es el malo aquí! De hecho, el segundo episodio nos dio mucha información sobre el tipo de persona que Eun Gap realmente es, a pesar de su comportamiento bullicioso y desagradable en el exterior. Nos enteramos de que él  realmente tiene mucha confianza en Young Bin, y viceversa. Eun Gap también nos muestra su personaje cuando se enfrenta al ex empleado de su empresa de gestión que se fue a crear su propia marca. Mientras que el ex empleado es chismoso e incluso está involucrado en el comercio sucio detrás de la industria del entretenimiento como el patrocinio, Eun Gap no es nada de eso. En realidad está en el lado de Young Bin. Y aquí, justo cuando pensábamos que Eun Gap era el jefe con las riendas, hay una mujer que en realidad está más arriba que él. ¿Potencial para una nueva acción antagónica?

Al igual que Eun Gap, el personaje de Young Bin (Seo Kang Jun) gana  forma en este segundo episodio este  deja entrever aquí y allá el juego fuerte de  Young Bin , que también puede tener  su lado  débil.Vemos un poco de él durante el cameo del jugador de béisbol Kim Kwang Hyun, cuando Young Bin negocia una sesión de entrenamiento adecuada con el jugador. Lo vemos cuando rechaza una oferta para unirse a la nueva etiqueta, por lealtad a Eun Gap. Sin embargo, Young Bin no estaba tratando exactamente a Ho Jin de mejor manera este episodio. Pero había un montón de sí y no hay momentos para el tipo que está empezando a hacerme reír y hacer pucheros con él.

Ho Jin (Park Jung Min) se vuelven más obedientes hacia Eun Gap. Podría tener que ver con su determinación de hacer realmente su trabajo correctamente. También está tratando con un nuevo interés amoroso que mágicamente aparece fuera de la nada, pero tengo la sensación de que no soy el único que sigue arraigando para que él y su novia de alguna manera se arreglen de nuevo. Oh! Aquí también es donde la señorita Joy Jung (f (x) 's Amber) aparece por primera vez! Actualmente trabaja en la oficina de Eun Gap, pero Eun Gap menciona que su objetivo es convertirse en un gerente en el negocio. Lo que significa que ahora está compitiendo directamente con Ho Jin! Mientras tanto, el pobre Cha Jun (Lee Kwang Soo) está realmente abajo en los vertederos acerca de su carrera. Creo que el drama debe tener cuidado de no hacer triste la historia de Cha Jun porque entonces va a perder el aspecto cómico. Veremos cómo esas audiciones Eun Gap consiguió para él al final del episodio jugar.

El episodio en general se paseaba de tal manera que con cada giro de los acontecimientos, los espectadores estaban riendo y animando o haciendo pucheros y maldiciones con los principales protagonistas. Si yo fuera el único que rodara los ojos cuando Young Bin descubrió que Ahn So Hee (Sohee) podría estar haciendo la misma maldita película que él y Eun Gap han estado peleando por todo el episodio, y luego me muerden. Pero luego, al final, cuando ve a So Hee con Kang Ha Neul (supuestamente por su nombre, pero no parece que lo hayan hecho en realidad el cameo) y Eun Gap dice que están saliendo, en realidad me sentí mal por Young Bin. Claro, sus problemas con las mujeres debido a Sohee es todo unilateral, pero aún así, eso duele.

Hay un montón de altibajos, pero está en una buena manera. (Bueno, ¿es que Young Bin está realmente haciendo esa película de tigre de super héroes?) Y la mayoría de turtle (Lee Dong Hwi) sigue siendo un personaje subdesarrollado. No hubo tantos cameos en este episodio, que pensé que era un toque único para la estructura del drama del último episodio. Pero como he mencionado antes, este drama está empezando a tomar vuelo, a un ritmo bastante constante. Estoy emocionado por más de esos altibajos (y cuando una mujer con algún sentido finalmente le da a Young Bin una buena bofetada en la cara). Y cualquiera, que es renuente a ver este drama debido a su falta del típico chico guapo se reúne con la típica chica pobre y linda se está perdiendo de diversión!

¿Y a ti que tal te parece este drama?

fuente (1)
Camila Rojas