X

Entérate de las Últimas Noticias

Muestra tu apoyo. Conviertete en FAN!

Contáctenos
Ultimas Noticias:
recent

Park Shin Hye dona más de 100 millones de won a KFHI


Park Shin Hye ha sido recientemente incluida en Korea Food for the Hungry International (KFHI) 's .La actriz fue ingresada después de haber donado una cantidad sustancial de dinero para apoyar los esfuerzos de la caridad para luchar contra el hambre en el mundo.

El nuevo miembro número 36 , la estrella de "Doctors" se une a un selecto grupo de donantes KFHI que han dado al menos 100 millones de won (aproximadamente $ 85 mil) para la organización.



Park Shin Hye ha estado muy involucrado en KFHI, donde se ha desempeñado como embajador de buena voluntad desde 2011.

Entre sus otros proyectos de filantropía, la actriz organiza el ángel del proyecto Starlight, trabajando con admiradores para ayudar a los niños que viven en la pobreza en todo el mundo. Ella ayuda a cubrir los gastos de calor para las familias de bajos ingresos con Happy Home School, la caridad para niños en Corea del Sur. En Ghana, también se puso en marcha el "Shin Hye Center", centro de educación infantil de usos múltiples, con un segundo lugar actualmente en curso en Filipinas.

Al recibir el honor, la actriz comentó: "Aunque no he hecho lo suficiente, estoy honrado por tanto y agradecido por este honor. Para adaptarse mejor al título de "filántropo", voy a participar en la caridad, incluso con mayor diligencia ".
Marco PG

Marco PG

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.