X

Entérate de las Últimas Noticias

Muestra tu apoyo. Conviertete en FAN!

Contáctenos
Ultimas Noticias:
recent

Jun Ji Hyun y Lee Min Ho hablan sobre "Legend of the blue sea" a pocos días de su estreno.


Lee Min Ho y Jun Ji Hyun hablan de sus personajes.

Por SBS este miércoles y jueves, se estrenará el drama " Legend of the blue sea ". A pocos días de su estreno se llevó a cabo una rueda de prensa el 14 de noviembre en el Palacio Imperial de Seúl

Durante el Q & A , parte del evento, a Lee Min Ho y Jun Ji Hyun se les preguntó acerca de lo que se siente al actuar en conjunto.

Lee Min Ho contestó, "Jun Ji Hyun tiene un aura que es mucho más fuerte que otros actores. En comparación con los modelos de trabajo que he hecho hasta ahora, me tomó un poco más de tiempo para estar más cerca ".

Explicó que estaban ocupados centrándose en establecer sus caracteres individuales. Sin embargo, se hacían más cercanos después de la filmación de escenas donde discutían.

Jun Ji Hyun dijo: "Esta fue la primera vez que Lee Min Ho y yo trabajamos juntos, y fue agitado al principio porque estábamos construyendo nuestros caracteres individuales. Yo estaba ocupado cuidando de mi parte y Lee Min Ho estaba cuidando de su parte, así que fue un poco difícil hacer juego juntos ".

Comentó, además, que estos días habla más con Lee Min Ho, mientras actúan y se han convertido en una relación más cómoda y divertida.


Jun Ji Hyun soporta escenas acuáticas difíciles



El director y el elenco derramaron sus elogios a la actriz principal, Jun Ji Hyun .

En primer lugar, el director Jin Hyuk felicitó a Jun Ji Hyun en su actuación y explicó lo difícil que es actuar mientras nadaba.

Jun Ji Hyun comentó más adelante, "no quiero ser una sirena nunca más." Ella explicó que a ella realmente le gusta la natación y está en el lado deportivo, que confía en el aspecto físico de su personaje. Sin embargo, reveló que era muy difícil y que se sentía en la medida de su fuerza física.

Ella bromeó, "Todos los días pienso en cómo no quiero volver a interpretar a un personaje que requiere el agua, el fuego y la formación profesional especial. Pero no me arrepiento cuando veo a mi misma una sirena en pantalla. He ganado mucho valor a partir de esta ".

Su coprotagonista Sung Dong Il la alabó también y dijo: "Conocí a Jun Ji Hyun en la cima de una montaña. Ella estaba en el agua durante 4-5 horas. A pesar de que ella es popular y se le paga altamente, no se quejaba ".

También explicó que él sabe una cosa o dos acerca de la atención posnatal porque tiene tres hijos y elogió a Jun Ji Hyun en no quejarse a pesar de tener que estar en el agua durante un tiempo muy largo.


Jun Ji Hyun habló de la diferencia con su personaje en un drama anterior.




Jun Ji Hyun también habló acerca de cómo su personaje de la sirena se diferencia de su personaje en un drama anterior.

Mientras que los dos actores hablaron de trabajar juntos , Jun Ji Hyun también compartió cómo la sirena es diferente de su carácter anterior en " My Love from Another The Star " "Debido a que las sirenas no son un tema común en las películas coreanas y dramas, mi personaje se siente más refrescante. Es emocionante pensar que puedo mostrar más cosas, " Jun Ji Hyun comentó.




Ella continuó hablando de su personaje, diciendo: "Ella es diferente de Cheon Song Yi
. Sé que muchas personas están esperando un personaje que está más allá de Cheon Song Yi. Todo es nuevo con la sirena. Hay situaciones que suceden cuando la sirena se encuentra con cosas nuevas, y los espectadores serán capaces de sentir un tipo diferente de disfrute y vea un papel diferente cuando ven cómo la sirena acepta estas cosas. También hay una gran cantidad de escenas que tienen lugar bajo el agua ".

"The Legend of The Blue Sea" saldrá al aire su primer episodio el Miércoles 16 de noviembre!


¿Estás emocionado de ver a Jun Ji Hyun como una sirena?
Marco PG

Marco PG

1 comentario:

  1. A MI ME ENCANTA JUN JI HYUN DE CUALQUIER MANERA ES TAN BUENA ACTRIZ ME HIZO LLORAR Y REÍR EN MI AMOR DE LAS ESTRELLAS QUE YA LA VI UN MONTÓN DE VECES Y NO ME CANSO, Y QUE SE PUEDE DECIR DE LEE MIN HO ES EXTRAORDINARIO UNO DE LOS MEJORES QUE TIENE COREA Y ME PARECE QUE HACEN UNA HERMOSA PAREJA , ESPERO CON ANSIAS EL ESTRENO

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.