X

Entérate de las Últimas Noticias

Muestra tu apoyo. Conviertete en FAN!

Contáctenos
Ultimas Noticias:
recent

Ji Chang Wook opina sobre la polémica acción en la casa de baños "The K2"


La escena de acción de baños aparecido en el drama "The k2" fue muy controvertida, pero Ji Chang Wook tenía sus propias preocupaciones acerca de la escena.

En una entrevista realizada el 14 de noviembre, el actor reveló que esta larga escena de dos minutos fue una de sus escenas de acción más memorables. Se contó con el personaje de Ji Chang Wook, Kim Je Ja, pelear con numerosos guardaespaldas en una casa de baños públicos, donde todos ellos estaban desnudos con sus áreas pélvicas borrosas.

Ji Chang Wook explicó que estaba preocupado por muchas razones diferentes. "Le dije al director: Es bastante difícil mantener mi cuerpo. Tenía que hacer ejercicio todos los días y controlar lo que comía. A medida que avanzaba el rodaje, se hizo difícil hacer ambas cosas." Confesó el actor.


Dijo que él personalmente pidió que se filmara desde el principio debido a estas razones, así es la forma en que terminó siendo la primera escena que filmó en todo el drama.

Ji Chang Wook también declaró que se sentía nervioso y extraño en la idea de luchar con 10 hombres totalmente desnudos, y estaba preocupado si estaría bien incluir una escena que podría causar aversión si no se filma con cuidado. Contrariamente a sus temores, se llegó a la conclusión de que al final, "estaba satisfecho en el fondo, ya que afortunadamente salió como algo inusual y poco convencional."

Mientras tanto, la Comisión de Normas de Comunicaciones de Corea (KCSC) dictaminó previamente que la polémica escena era excesiva teniendo en cuenta ranura de tiempo del drama y envía una "recomendación" para que no incluya este tipo de escenas.
Marco PG

Marco PG

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.