X

Entérate de las Últimas Noticias

Muestra tu apoyo. Conviertete en FAN!

Contáctenos
Ultimas Noticias:
recent

EL DIRECTOR DE "DRINKING SOLO" SE SUICIDA.


Hoy recibimos una lamentable noticia, el director productivo del drama de tvN “Drinking Alone” se ha suicidado.

El 10 de noviembre, una fuente de CJ E&M reveló que el director Lee fue descubierto muerto en un hotel situado en el distrito de Gangnam el 26 de octubre a las 4 a.m. KST. La policía está, al parecer, investigando la muerte como un suicidio.

El director Lee comenzó en CJ E&M el pasado enero y su repentina muerte tras menos de un año en la compañía está atrayendo preguntas sobre si su muerte estuvo relacionada con su entorno de trabajo.

Varios conocidos del director Lee, un graduado de la universidad de Seúl, comentó: “El director Lee se sentía triste por recibir un trato injusto en CJ E&M debido a sus antecedentes”.

La familia del director Lee está exigiendo un examen minucioso de la verdad detrás de su muerte. De acuerdo a los informes, ningún representante de CJ se presentó en el funeral del director Lee en el hospital de la universidad de Seúl, pero aproximadamente 2000 estudiantes de la universidad de Seúl acudieron a presentar sus condolencias. La familia del director Lee solo ha revelado la parte de su nota de suicidio en la que se refiere a la familia.

Según los informes, la familia del director Lee se ha reunido con gente de CJ E&M y tvN para exigir la restauración de la reputación del director Lee. La familia ha reunido un equipo de investigación compuesto de 2 miembros de la asamblea nacional, un abogado, entre otros, pidiendo la colaboración de CJ E&M en las investigaciones.

En respuesta a las noticias sobre la muerte del director Lee, una fuente de “Drinking Solo” reveló el 10 de noviembre que: “Debido a conflictos de agenda con el elenco de ‘Drinking Solo’ y la muerte de un miembro del staff hemos cancelado las vacaciones de recompensa”.

¿Que opinas de esto?

Fuente : Soompi
Marco PG

Marco PG

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.