X

Entérate de las Últimas Noticias

Muestra tu apoyo. Conviertete en FAN!

Contáctenos
Ultimas Noticias:
recent

Duras críticas contra conocida Agencia de los Antiguos Grupos como Sechs Kies, Fin.K.L , SS501 , Rainbow..



Después de la disolución del grupo Rainbow la agencia DPS media esta en el ojo de la tormenta debido a que los internautas han comenzado a criticar que esta agencia tiene a sus grupos entre 3 y 7 años y no exceden de ese plazo no importando si tienen éxito o no, abajo te dejamos la lista de los grupos bajo DPS que se han tenido que disolver

Sechs kies



El grupo debuto el 15 de abril de 1997 y después de tres años el grupo celebró una conferencia de prensa anunciando su separación inminente .

Fin.K.L




El debut de Fin.K.L. fue el 1º de mayo de 1998 y su separación definitiva fue a fines del 2005, pero en el 2006 fue cuando realmente las miembros firmaron con otras compañías.

SS501




Ellos debutaron el año 2005 con el single warning y el año 2011 ya no renuevan contrato con la agencia, ellos estaban en el punto álgido de su carrera y liderando lo que se conoce como la "ola hallyu".


Kara





El grupo comenzó como un cuarteto con las miembros Gyuri, Seung-Yeon, Sung-hee, y Nicole. El grupo debutó el 29 de marzo de 2007, en marzo del 2008 se anuncia la salda de Sung-hee y el ingreso de Goo Hara y Kang Ji young, en el 2014 Nicole y Ji young dejan el grupo y el 2016 se disuelve el grupo.


Rainbow




El 6 de noviembre de 2009 debuta Rainbow después de estar siete años como grupo la agencia decide no renovar contratos ya que ellas no prodeucian como SS501 y Kara en Japón.


Algunos de los comentarios de los internautas:

– Como era de esperar de DSP ~ ¿Cuál es el punto de un buen casting, cuando su trato es una porquería ㅠㅠ

– Todos ellos son desafortunados ㅠㅠ


– El futuro de Rain… Cube, B2ST, 4minute …


– Ellos no se preocupan por sus artistas.

– Pero tienen muy buenos ojos, hay una leyenda en cada grupo. Sechs Kies era / es una leyenda en el pasado y el presente. SS501 y sus miembros. Fin.KL están prohibidos para las pruebas. Kara es un grupo superior en Japón. Rainbow merecía ser el mejor grupo de chicas ㅠㅠ

¿Y tú que opinas de esta agencia?


Camila Rojas

Camila Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.