X

Entérate de las Últimas Noticias

Muestra tu apoyo. Conviertete en FAN!

Contáctenos
Ultimas Noticias:
recent

¿ BTS en problemas ? Rumores maliciosos, falsas declaraciones y ataques personales en contra de BTS.



El 10 de Noviembre, Big Hit Entertainment publicó una declaración formal sobre tomar acciones legales con respecto a rumores maliciosos, falsas declaraciones y ataques personales en contra de BTS. Esta es la declaración oficial de la agencia:

"Hola, somos Big Hit Entertainment.

Estamos informando que empezando el 10 de noviembre del 2016, nuestra compañía va a tomar fuertes acciones legales en contra de rumores maliciosos, declaraciones falsas y ataques personales que se están difundiendo en linea, difamando a BTS o Big Hit.

Los miembros de BTS han estado experimentando dificultades con rumores y comentarios maliciosos por un largo tiempo, así que nosotros hemos decidido lidiar firmemente con esto. Big Hit Entertainment y todos los miembros de BTS han trabajado muy duro para aceptar todas las criticas y evaluaciones de manera abierta para crecer y mejorar como artistas. Sin embargo, hemos decidido que ha llegado un punto donde no podemos pasar por alto el comportamiento de los internautas quienes consecuentemente y habitualmente distorsionan la verdad y hacen ataques personales en contra del trabajo creativo , actividades musicales, vidas personales de BTS, y mas con intenciones maliciosas.

Los recientes sistemas de redes de información y las leyes de protección al denunciante han acelerado las sentencias judiciales por cargos de difamación causando sentencias de encarcelamiento y penas severas. En orden de proteger los derechos de nuestros artistas y sus intereses, nuestra compañía y una firma de abogados ha iniciado el proceso de demandar y reportar actos de falsas declaraciones, propagación de mensajes y comentarios maliciosos, y presentarlos a la prensa con la intención de difamar.Ademas, vamos a  responder con firmeza y tomaremos medidas legales contra la difamación del artista y casos de daños adicionales sin asentarnos de ahora en adelante.

Gracias."

Big Hit Entertainment también ha pedido presentaciones de evidencias con respecto a rumores maliciosos, falsas declaraciones y ataques personales.



Nico

Nico

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.