X

Entérate de las Últimas Noticias

Muestra tu apoyo. Conviertete en FAN!

Contáctenos
Ultimas Noticias:
recent

[ REVIEW ] THE K2 CAPITULO 8 - ANALISIS DEL EPISODIO (Videos de escenas)





Anna se sintió devastada después de la conversación con su padre. Por otro lado, la compañía, Se Joon y otros políticos serán investigado como lo ha dicho Se Joon en su campaña. Un equipo de investigación llegó a la casa del Grupo JB y Se Joon, pero el equipo parecía ser indulgente con Se Joon. Los materiales que debían ser confiscados ya estaban llenas cuando entraron en la casa y comieron sándwiches en su lugar. Yoo Jin le dijo el líder de los investigadores que realizara una investigación a fondo sobre el grupo JB.

                     


Park Gwan Soo le pidió una explicación a su secretario de cómo Joon Se escapó de la trampa en la campaña y dijo que parecía que Se Joon tenía una persona con talento de su lado, refiriéndose a Je Ja. Gwan Soo está perdiendo sus aliados ya que la investigación está favoreciendo al lado de Se Joon. Él dijo que no tiene más remedio que utilizar su carta de triunfo. ¿Qué podría ser?

               

Mientras tanto, un internauta tomó una foto con la imagen de Anna en la casa de seguridad. En lugar de detenerlo, Je Ja, le dijo que compartiera su dirección y que reúna a la gente en la casa. K2 estaba planeando algo. Yoo Jin escucha la noticia y envió a las fuerzas de ataque de JSS para matar a Anna así ella no dirá nada acerca de su padre. El jefe llama a Je Ja, para decirle que tanto él como Se Joon no pueden hacer algo y el destino de Anna está en sus manos ahora.







Anna salió a hablar con la gente y los medios de comunicación. Ella empezó a hablar acerca de sí misma y dijo que ella es la hija de la fallecida actriz Uhm Hye Rim. El comandante JSS ordenó a los francotiradores matar a Anna, pero Je Ja, ya los había desarmado. Sus habilidades de combate superaron a los de JSS una vez más.




Anna continuó y dijo a la multitud que su padre es el director fallecido Go Joon Ho, no de Se Joon. Yoo Jin se preguntaba que era lo que planeaba. La multitud comenzó a usar los flashes de sus cámaras a pesar de advertirles que no la utilizaran por parte de la cuidadora y Anna tuvo un ataque de pánico. Yoo Jin corrió a Anna actuando como su cuidadora. Ella realmente es una buena actriz, estoy odiando a su personaje cada día más.
                   

Entran a la casa de seguridad, Yoo Jin le preguntó a Je Ja, por qué lo hizo. Él acababa de dejar libre a Anna de las garras de Yoo Jin y en su lugar, Anna se convirtió en su mayor debilidad. Je Ja dijo que esto es mejor que matarla delante de muchas personas y Yoo Jin le preguntó si ya se olvidó de Raniya y su venganza. 

Después, vemos nuestro guardaespaldas de nuevo en modo acosador. Estaba observando las actividades de Anna y la vio ir a la azotea. Se fue a la azotea para vigilarla. Éstos podrían ser signos de que se está enamorando? Sus recuerdos con Anna brillaban por su mente mientras la miraba, sonriendo para sí mismo y, por supuesto, nos dieron una bonita canción de amor en el fondo.





Anna iba a volver a su habitación a través de la ventana y ligeramente casi se cae. Je Ha corrió hacia ella, pero se cayó. Ahora bien, esta escena fue muy divertido. Estaba tratando de escapar, pero Anna ya lo había visto y le preguntó qué estaba haciendo allí. Ella le preguntó a Je Ja, si estaba herido o lesionado y Je Ha estalló, preguntándole por qué estaba en un lugar tan peligroso. Je Ja estaba a punto de irse, pero Anna le pidió que se quedara. 


Anna le dio las gracias por todo lo que ha hecho por ella desde que se conocieron en España hasta ahora. Je Ja le explicó que su situación ha cambiado por completo. Ahora puede ir a cualquier parte y hacer lo que quería, pero aún así, Yoo Jin es una amenaza para su vida y ella podría eliminarla en cualquier momento. Anna se dio cuenta de lo que su madre estaba diciendo el día de su muerte y le dijo a Je Ja, sobre sus últimos momentos. Ella dijo que lamentaba no haber abrazado a su madre la noche que murió.




Mientras tanto, Gwan Soo llamó a alguien para investigar la identidad de Je Ja. Él descubrió que él es un ex mercenario y tiene una conexión con Blackstone. Lo que es aún peor es que descubrió que Je Ja está en una lista de personas buscadas.Y podría usar esto para deshacerse de Je Ja.

¿Y tú que opinas de este grandioso drama?

Marco PG

Marco PG

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.