[ REVIEW ] THE K2 CAPITULO 7 - ANALISIS DEL EPISODIO (Video Capitulo Completo)

Episodio 7 "The K2" no es una trama muy pesada, pero la relación entre Ahn-na y su padre es explorado, ya que ha sido mucho tiempo en llegar. También aprendemos más sobre los personajes de Ahn-na y Yoo-jin , lo que sienten el uno del otro y cómo han sido moldeadas por su apego a Se-joon. El papel de Je-ha se perfila en la de un observador y un disruptor de mal estado que en realidad todo el mundo ha aceptado durante tanto tiempo.

Torpe intento de reanimación en una escena, me alegro de que Ahn-na ( Yoona ) intente suicidarse se aborda adecuadamente a su personaje.
Ahn-na  se desilusionó de maneras importantes durante este episodio, al igual que Yoo-jin en una parte. No toda esta desilusión es real para nosotros, pero sí en la mente de Ahn-na. De hecho, me parece sorprendente que este sea su primer intento de quitarse la vida, dada la vida que ha tenido. Yoo-jin parece estar de acuerdo, pero también está dispuesta a empujar Ahn-na a ella de nuevo.

Las dos mujeres están en una relación abusiva y altamente lamentable. Yoo-jin es mala y llena de complejos e inseguridades. Ella sabe que no es amada y siembra odio hacia la familia de Ahn-na por ello. A su vez, ella intenta hacer que Ahn-na se vea como ella mediante la proyección de su propia falta de importancia para Se-joon en ella. Ahn-na esta en una situación frágil por que ella le cree. Yoo-jin tiene una dualidad fascinante en la que ella se compadece de Ahn-na, pero se vuelve monstruosa para proteger su propia salud mental.

La raíz de todo este lío a sí mismo, Se-joon, finalmente explica algunas cosas en este episodio, aunque le encuentro su lógica difícil de tragar y considero que es un hipócrita . Antes de llegar a eso, quiero decir que yo aprecio las escenas bien actuada entre estos tres personajes. Este no es un espectáculo bien escrito por cualquier medida y una gran cantidad de crédito tiene que ir a los actores que se adhieren a lo que es interesante.

Volviendo a Se-joon, su lógica de no querer poner en peligro Ahn-na es sólido, por supuesto. Si alguien fuera a escucharlo, decir que tiene planes, reconocería su sospecha de Yoo-jin como un asesino y su amor por la madre de Ahn-na frente a su hija, todo se perdería. También entiendo ser cauteloso en una sala de micrófonos ocultos. Yoo-jin tiene ojos y oídos en muchos lugares, lo que haría difícil la comunicación segura.

Difícil, pero no imposible. Yoo-jin ha sido aparente y no lo detiene, ¿por qué no iba a conocer a su hija en un espacio seguro y explicarle? Su razonamiento no es lo suficientemente sensible como para justificar un comportamiento que podría empujar a una ya vulnerable Ahn-na a la depresión y el suicidio. Al menos Je-ha ( Ji Chang-wook ) sigue siendo sobre todo sensible, porque todo el mundo podría utilizar un poco de ayuda profesional.

Marco PG

Marco PG