X

Entérate de las Últimas Noticias

Muestra tu apoyo. Conviertete en FAN!

Contáctenos
Ultimas Noticias:
recent

Nuevo drama "Legend of the Blue Sea" con Lee Min Ho llega en Noviembre (Teaser)


"Legend of the Blue Sea" - Tráiler

El primer tráiler ha salido de Legend Of the Blue Sea hace unos días, drama de fantasía y romance. El tono del mismo es melancólico y triste. Se nos presenta como el amor de una sirena que se extendió por siglos. El drama se estrenará el próximo 16 de noviembre en la cadena SBS


Detalles

Título en inglés: Legend of the Blue Sea
Genero: Romance, comedia, fantasía
Episodios: 20
Cadena: SBS
Período de emisión: 16-Noviembre-2016 al 19-Enero-2017
Horario: Miércoles y Jueves 22:00

Sinopsis

Kim Moo (Lee Min Ho) es un noble erudito de la dinastía Joseon que conoce a una sirena llamada Sim Chung (Jun Ji Hyun), se enamoran y al final él la libera en el mar.
Mucho tiempo después y con muchos sufrimientos Sim Chun llega a Seúl. Heo Joon Jae (Lee Min Ho) es un estafador de sangre fría que un día conoce a Sim Chung y empieza a enamorarse de ella.

Reparto

Jun Ji Hyun como Sim Chung
Lee Min Ho como Heo Joon Jae / Kim Moo
Lee Hee Joon como Jo Nam Doo
Shin Hye Sun como Cha Si Ah
Moon So Ri como Ahn Jin Joo
Shin Won Ho como Tae Oh
Lee Ji Hoon  como Heo Chi-Hyun
Sung Dong Il
Nah Young Hee como Mo Yoo-Ran

Producción

Les cuento que el director Jin Hyuk ha dirigido grandes dramas!!! Cómo : Doctor Stranger (SBS, 2014), City Hunter (SBS, 2011), Prosecutor Princess (SBS, 2010) Shining Inheritance (SBS, 2009) y On Air (SBS, 2008). Pero con City Hunter tuvo un final tan confuso, que tuvo que salir a explicarlo!!!!! Lógico después que ya había terminado el drama.
Espero que no le vuelva a pasar lo mismo !!!!!
La guionista no es otra que la famosa Park Ji Eun, ella ha escrito un guión maravilloso como You Who Came From the Stars (SBS 2011) y otro no tan maravilloso como Producer KBS  2015. También rezo que este le salga como  You Came From The Star!!!!

Curiosidades

El drama está inspirado en la historia ‘Eou yadam’ del erudito Yoo Mong In. La historia se centra en el magistrado Kim Dam Ryung, quien libera una sirena en el mar. Pero la sirena es atrapada por pescadores.
Además el drama marcará el regreso a la pantalla chica del actor Lee Min Ho, quien regresa después de 3 años, de hecho será el último drama antes de ingresar al servicio militar (que en su caso será servicio comunitario).
También será el regreso a la pantalla chica de Jun Ji Hyun después de 3 años y de dar a luz a su primer hijo.
Ésta será la segunda vez que el director Jin Hyuk y el actor Lee Min Ho trabajan juntos, la primera fue en el drama City Hunter.
La filmación inició en Agosto de 2016, los países de filmación del drama incluyen Palaos, España y Corea.






Marco PG

Marco PG

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.