X

Entérate de las Últimas Noticias

Muestra tu apoyo. Conviertete en FAN!

Contáctenos
Ultimas Noticias:
recent

"Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo" Episodio 16 y 17 Promo: Qué ocurrirá después de Wang So y Hae Soo? Cuarto Principe para convertirse en el Próximo Rey.


Episodio: "Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo" 16 y 17 va en el aire la próxima semana. El segmento próximo contará con lucha por el poder en el palacio como la rivalidad entre hermanos se intensifica. Mientras tanto, el programa arrojará luz sobre Wang So (Lee Jun Ki) y la historia de amor de Hae Soo (Lee Ji-eun). Aquí hay algunos spoilers de los dos siguientes capítulo de la serie. Siga leyendo para averiguar lo que sucede a continuación.

[Alerta de Spoiler! Este artículo contiene spoilers de "Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo". Episodio 16 y 17. No lea más, si usted no desea saber más sobre él]


"Moon Lovers: Scarlet Heart: Ryeo" Episodio 15 vio a Wang Yo tomar el trono después de la muerte del rey Hyejong. Él le dice a los funcionarios que su madre no debe estar involucrado en los asuntos de palacio. Mientras tanto, el rey pide a Wang So que encuentre a Eun y lo mate o de lo contrario va a poner la vida de Hae Soo en peligro.


Wang So se enfrenta a Wang Wook acerca de la muerte del rey y lo acusa de estar implicado en el siniestro plan. Más tarde, Hae Soo hace sus claras intenciones de casarse con Wang So a los Principes Yeonhwa. El espectáculo termina con un gran melodrama en el que los guardias llegan al escondite de Eun. Hae Soo debe escapar o de lo contrario le ejecutarán y Hae Soo estará en peligro de esconderlo.



Pasando a "Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo" el episodio 16 y 17 será ver qué sucede después con Eun y su esposa. Se revelará el destino de Eun. Mientras tanto, un video promocional se burla de los acontecimientos de los próximos episodios.


Se sugiere el derramamiento de sangre en el reino. El rey se apodera de Eun y su esposa. El promo muestra que Eun quiere venganza y se compromete a matar al rey. Mientras tanto, Wang So se ve obligado a derramar un poco de sangre. Él se compromete a convertirse en el rey de la dinastía Goryeo y hacer lo que se necesita para llegar allí. Desplazarse hacia abajo para ver la promo en línea.

La lucha por el trono sigue. Mientras tanto, Wang So & Hae Soo su unión fortalece y sus flores de amor. Los dos terminarán juntos?

"Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo" episodio 16 y 17 se transmite de lunes y martes la próxima semana a las 10:00 pm KST en SBS. Manténgase en sintonía para más spoilers y actualizaciones.




Marco PG

Marco PG

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.