X

Entérate de las Últimas Noticias

Muestra tu apoyo. Conviertete en FAN!

Contáctenos
Ultimas Noticias:
recent

Lee Jun Ki comparte sus opiniones sobre su carrera como actor y "Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo" en la TV




El actor Lee Jun Ki posó recientemente para una sesión de fotos con la revista 'Singles' , todo el mundo se quedó encantado con sus trajes de otoño y se ve hermoso. Durante una entrevista en el lugar de la sesión de fotos, el actor habló de sus pensamientos en sus dramas, los programas de televisión, su carrera de actuación y algunos cambios que ha tenido que hacer.

Cuando se le preguntó que hablara de su actual drama, ' Scarlet Heart: Ryeo' Lee Jun Ki admitió: "Tengo preocupaciones acerca de los índices de audiencia televisiva" como un gran drama en su versión original, en china tuvo gran éxito, la versión coreana no está siendo así, refiriéndonos en los programas de televisión. Lee Jun Ki declaró: " Me siento triste. Todos los actores y el personal trabajaron muy duro. Todo el mundo trabajó muy duro ... " Aparte de los índices de audiencia televisiva, el drama está recibiendo una gran cantidad de comentarios positivos, y muchos están aman al personaje de Lee Jun Ki . Sin embargo, no pone excusas, diciendo así: "No me arrepiento. Teniendo el papel principal, debo tener algo de responsabilidad con su éxito. A medida que observo este drama, estoy en busca de lo que me falta ".

Su entrevista no termina allí. Lee Jun Ki dice que lee todos los comentarios sobre los artículos relacionados con él. Explicó, "No sólo mis trabajos, pero estoy viendo casi todos los dramas y películas para analizarlos, por qué ciertos dramas tienen altos índices de audiencia, y por qué algunos no les va tan bien. Me ayuda a ser un mejor actor para el siguiente trabajo que tenga y también me ayuda a aprender algunos tips ".

Cuando se le preguntó acerca de los planes para casarse, él respondió, "Tengo mis prioridades. Quiero ser reconocido como actor en primer lugar. No se trata sólo de un buen desempeño como actor. Creo que mucho tiene que ver con la aceptación del público ... Sí, me siento frustrado conmigo mismo a veces demasiado ".

[Imagenes y/o Fotos de la revista "Singles"]






Marco PG

Marco PG

6 comentarios:

  1. Realmente me fascina, me re entes drama, de Sacrlet Hearth Ryeo, de seguro los indices de audiencia internacional debe ser alto, la verdad me encanta Lee Jun Ki, su papel y el de todos esta super genial, muy bueno, me tienen enganchadisima con el drama, no entiendo lo del que hay baja audiencia, el trabajo que están haciendo es excelente y si se compara con la versión China, con Korea, los dejo botados pues el realismo que han hecho de este drama es mil veces mejor y la tecnología, los escenarios, los actores, todos sin dudas son excelentes, Felicidades a todos los que muy duramente han trabajado en Scarleth Heart Ryeo...

    ResponderEliminar
  2. Concordo com o comentário da Dania Katrina,vi a versão chinesa, na minha opinião versão coreana está melhor em todos os aspectos.Estou apaixonada pelo drama!

    ResponderEliminar
  3. NO ENTIENDO QUE TENGA POCA AUDIENCIA EN COREA, TENGO ENTENDIDO QUE EN CHINA ES UN GRAN ÉXITO Y QUE LEE JUN KI ES MUY FAMOSO EN CHINA POR ESTE DORAMA , ES TOTALMENTE HERMOSO Y ME TIENE ESPERANDO ANSIOSA EL PRÓXIMO CAPITULO

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho este drama es fresco mucha creatividad y muy distinto a otros dramas historicos, felicitaciones a todo ese equipo de Sacrlet Hearth Ryeo, es especial a mi niño bello LEE JUN KI.

    ResponderEliminar
  5. MUY BUEN DORAMA, LAS ACTUACIONES DE LOS ACTORES BUENÍSIMAS, PERO EL QUE SUPERO A TODOS FUE LEE JOON KI, EXCELENTE ACTOR, REALMENTE SE INTRODUCE EN EL PERSONAJE, DEMOSTRANDO EL AMOR Y EL DOLOR AL MISMO TIEMPO. REALMENTE UNO VE COMO SIENTE EL PERSONAJE. NADA QUE DECIR, SÓLO FELICITACIONES A ESTE MAGNIFICO ACTOR.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.