X

Entérate de las Últimas Noticias

Muestra tu apoyo. Conviertete en FAN!

Contáctenos
Ultimas Noticias:
recent

¿El famoso y querido actor Park Hae Jin tiene un cuestionable pasado?



Así como leen, los rumores del pasado de Park Hae Jin (actor reconocido por actuar en dramas como Cheese in the trap, Doctor stranger, entre otros) han resurgido por los recientes escándalos que incluso involucran al presidente sur-coreano, Park Geun Hye.

Hace un tiempo, se rumoreo que en el pasado el actor trabajaba como anfitrión en clubes nocturnos. Esos rumores han resurgido debido a una vieja foto de Go Yeong Tae donde aparece alguien que se asemeja a Park Hae Jin. Go Yeong Tae esta actualmente relacionado con Choi Soon Sil, quien a su vez es un amigo cercano y confidente del presidente Park Geun Hye.



La agencia de Park Hae Jin publico una declaración formal para negar los reciente rumores:


"Hola, somos Mountain Movement Entertaiment.
Recientemente los resultados de búsqueda en varios portales de Internet han relacionado a Park Hae Jin con Go Yeong Tae quien esta involucrado en graves acusaciones. El actor Park Hae Jin esta sufriendo graves daños a su imagen como celebridad debido a ser una palabra sugerida relacionada en la búsqueda de Go Yeong Tae y a través de varios tableros de mensajes.

A pesar de no tener nada que ver con el rumor relacionado con la foto, maliciosos rumores han transformado la foto en una foto de acompañamiento. Esto esta difamando gravemente a Park Hae Jin y causándole un daño psicológico.
Estos rumores sin fundamentos no son lo único que esta dañando al actor sino también los fans. Nosotros vamos a tomar fuertes medidas en contra de la propagación de estos rumores sin fundamentos por el bien de Park Hae Jin y sus fans.

Por favor envíenos cualquier acusación falsa y rumores relacionados con Park Hae Jin en los posts o comentarios y nosotros tomaremos una rápida medida. Pedimos a los fans que muestren apoyo para el actor Park Hae Jin, quien esta actualmente ocupado grabando "man to man". Gracias. "

Nico

Nico

1 comentario:

  1. Que complicado el tema espero que se aclare toda esta controversia y que no perjudique a Hae Jin ,

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.