X

Entérate de las Últimas Noticias

Muestra tu apoyo. Conviertete en FAN!

Contáctenos
Ultimas Noticias:
recent

"ENTOURAGE" NUEVO DRAMA COREANO QUE PROMETE MUCHO! (VIDEOS)

Se ha anunciado que "Entourage", el próximo drama de tvN será transmitido simultaneamente en nueve países asiáticos diferentes, incluyendo Corea, China y Japón. "Entourage" estará protagonizado por Seo Kang Joon, Cho Jin Woong, Park Jung Min, Lee Kwang Soo y Lee Dong Hwi.


En China, será transmitido a través de la plataforma online Tencent , al mismo tiempo que la emisión en directo de Corea. Por su parte en Japón, se transmitirá una semana más tarde en Mnet Japan. Cabe mencionar que esta es la primera vez que un drama coreano tendrá un estreno tan amplio así como una transmisión simultánea.


Basado en la serie americana de HBO, "Entourage" da una mirada interior al mundo del espectáculo a través de los ojos de una celebridad de camino al estrellato, Young Bin, quien en esta oportunidad será interpretado por Seo Kang Joon (Cheese in the Trap), quien por cierto estará acompañado de una pandilla hilarante compuesta por Park Jung Min, Lee Kwang Soo y Lee Dong Whi.




El drama será una comedia de humor negro sobre la verdadera vida de los famosos y el mundo del entretenimiento y está basado en una serie Norteamericana que se emitió en 2004 hasta el 2011 y tvN compró los derechos 2015.



Los últimos teasers muestran a un grupo amante de la diversión que vive la gran vida en un yate, un club, e incluso están presentes en el Festival Internacional de Cine de Busan. A pesar de que Jo Jin Woong parece estar cansado de todo eso, Seo Kang Joon y su grupo abrazan sus nuevas vidas sociales y siguen viviendo a lo grande.



El segundo adelanto explica un poco más sobre el personaje de Seo Kang Joon, Young Bin, y su actitud hacia su carrera como actor: "Si digo que no quiero hacerlo, es que no quiero hacerlo". Otra persona dice a sus espaldas que la fama se le ha subido a la cabeza, y que está haciendo lo que quiere. Con su característica actitud alegre y despreocupada, Young Bin dice que los actores son caprichosos por naturaleza, y les dice a todos, "Disfruten de la vida. Es genial."


Su fecha de emisión será este 04 de noviembre en los horarios de viernes y sábado 23:30 y serán 12 episodios. Además está totalmente preproducido pues se comenzó a filmar en el mes de junio a septiembre 2016.


Notas extras:

  • Im Si Wan rechazó la oferta de participar en el drama con el personaje de Cha Young Bin.

  • La primera lectura de guión se llevó a cabo el 28 de Mayo de 2016. La filmación inició el 01 de Junio y terminó el 28 de septiembre de 2016.
Marco PG

Marco PG

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.